IAD

Campus Virtual Ingresar
Cursos
Cursos a distancia
sobre automóviles de competición
Educamos con experiencia, calidad y compromiso.
Contamos con una amplia gama de cursos en diferentes temáticas.
Nos acompañan docentes de reconocida experiencia y labor profesional.
Amplia salida laboral en todos los cursos.
Curso Introductorio GRATIS Cursos a distancia
Dictante

Alberto
Canapino
Dictante

Rafael
Balestrini
Dictante

Guillermo
Cruzzetti
Dictante

Gustavo
Aznarez
 Home / Ayuda

Medios de pago y vencimientos de cuotas.


¿Cómo abonar con cupón de pago a través de Rapi Pago, Pago Fácil, Cobro Express, Bapro Pagos?

  • Usted puede abonar su matrícula o cuota con un cupón de pagos, para ello haga clic en el link IMPRIMIR CUPÓN DE PAGOS en el e-mail automático que envía el sistema del IAD una vez que sus datos ingresan en nuestra base.

  • Luego, se abre la página de Dinero Mail, donde tiene que completar con los datos que requiere la página tales como el sexo, Nº de DNI, etc.

¡Atención!
Si el sistema de Dinero Mail le dice que usted YA ES UN USUARIO REGISTRADO debe cambiar su e-mail, agregándole un número o una letra antes del @. De este modo el sistema no lo va a reconocer como registrado y de igual manera el pago se le va a imputar en su cuenta.
  • Haga clic en la tilde HE LEÍDO Y ACEPTO LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES y presione el botón PAGAR.

  • Una vez que pasa a la página siguiente: IMPRIMA el formulario que contiene el código de barras, y con éste se puede acercar a abonar a cualquier sucursal, como cualquier otro servicio.

¡Atención! - NUNCA DEBE ABONAR CON EL MISMO CUPÓN DE PAGOS.
Cada mes debe imprimir el cupón correspondiente a ese mes que le va a enviar el sistema 5 días antes de la fecha de vencimiento.

¿Cómo abonar con tarjeta de crédito?

  • Puede abonar en nuestro sitio con Tarjetas de Crédito VISA Y/O MASTERCARD.

  • Haga clic sobre el link PAGAR CON TARJETA DE CRÉDITO en el e-mail automático que envía el sistema del IAD una vez que sus datos ingresan en nuestra base.

  • Indique cuál es el su tarjeta de crédito e INICIE EL PROCESO DE PAGO.

  • Luego complete con los datos de la tarjeta tal como figuran en la misma, respectando mayúsculas, minúsculas, etc. ya que en caso que exista un error no se puede efectuar el pago.

  • Cuando el sistema solicita el CÓDIGO DE SEGURIDAD se refiere a los 3 ÚLTIMOS NÚMEROS que figuran en la parte de atrás de la tarjeta.

  • Es un sistema seguro, sus datos no son transferidos ni conocidos por nadie.

¡Atención!
En caso que el sistema le indique que SU PAGO QUEDA PENDIENTE DE VERIFICACIÓN, el pago no se ha acreditado en nuestra cuenta. Ya que el sistema de seguridad de su tarjeta no aprueba el envío de dinero a un sitio desconocido.
En este caso debe comunicarse con el 0 800 que figura en la parte anterior de su tarjeta de crédito e indicarle a atención al cliente que desea realizar un pago en el sitio de 3G STORE y solicitar que aprueben esta operación.

¿Cómo informar un pago?

  • SI ABONA A TRAVÉS DE UN DEPÓSITO BANCARIO, debe ingresar en la opción INFORMAR PAGO de su Campus Virtual.
    Ahí mismo indique el medio, la fecha y el Nº de sucursal donde realizó el depósito.

  • SI ABONA A TRAVÉS DE UNA TRANSFERENCIA BANCARIA, debe ingresar en la opción INFORMAR PAGO de su Campus Virtual.
    Ahí mismo indique el medio de pago, la fecha y el nombre de la persona titular de la cuenta desde la que se efectuó la transferencia.

  • SI ABONA A TRAVÉS DE WESTERN UNION, debe ingresar en la opción INFORMAR PAGO de su Campus Virtual. Luego, por favor indique a nombre de quién se realizó el envío de dinero, el Nº de guía que le otorga Western Union, la fecha y el monto de dinero.

  • Si abona a través de Rapi Pago, Pago Fácil, Cobro Express, Bapro Pagos o con tarjeta de crédito NO DEBE INFORMAR EL PAGO. El mismo se acredita de manera automática en el sistema del IAD.

  • En caso que no se identifique el mismo, nos vamos a comunicar con usted para solicitar el comprobante.

¿Cuáles son las fechas de vencimiento de cada cuota?

  • Cada mes con 5 días de anticipación al vencimiento de su cuota, le llega a su e-mail el recordatorio de pago para que pueda abonar a través de los medios de pago dispuestos.

¿Qué sucede si no abono la cuota a término?

  • En este caso, el sistema no le va a mostrar las clases correspondientes a la cuota vencida.

  • En caso que se retrase en el pago, para ponerse al día, comuníquese con el área administrativa del IAD para consultar las posibilidades de financiación.

Descarga de clases y material teórico.


¿Qué hago si no puedo reproducir una clase?

  • El primer paso para reproducir las grabaciones es descargar e instalar el PLUG IN JAVA en su computadora. El link para la descarga aparece desde la clase Nº 1 al pie de las grabaciones.

  • Luego debe ingresar en cada clase y hacer clic sobre uno de los servidores que entregamos para la reproducción de la clase.

  • Si no podes ver correctamente la clase a través de Webex, hacé clic aquí para descargar e instalar el reproductor. La calidad de reproducción depende de tu conexión a internet, siendo de excelente calidad cuando se utiliza banda ancha del tipo ADSL640 o Cablemodem 1Mb.
¡Atención!
En caso que la descarga de la grabación sea lenta, por favor intente ver la clase con ambos servidores tanto el ARGENTINO, como el de USA. Quizás la conexión en su localidad es más rápida usando otro servidor.

Curso diseño asistido en 3d


¿Cómo obtengo el software Solid Edge?

  • En la clase Nº 1 tiene disponible el link de descarga del software de referencia con la licencia correspondiente.

¡Atención!
El día Nº 1 de cada mes debe actualizar la licencia para poder usar el software. En la clase Nº 1 están los links para descargar la actualización correspondiente.

subir
Inscripción Online
Desplega el formulario!
Cursos a distancia
Inscripción abierta
Extractos de clases
Fragmentos de las clases online
Testimonios IAD
Videos de nuestros egresados
Quería agradecer por este medio el acceso que me dieron a toda la información que nos brindan a través del club IAD. Información que he buscado tanto tiempo y nunca pude encontrar en muchísimas librerías y casas de libros técnicos donde finalmente entendí que es material que no existía y gracias a ustedes con poco dinero pude ver los cursos que tanto tiempo me costo encontrar. Realmente y con una mano en el corazón les digo GRACIAS.- Pablo Gieco
Quería agradecer por este medio el acceso que me dieron a toda la información que nos brindan a través del club IAD. Información que he buscado tanto tiempo y nunca pude encontrar en muchísimas librerías y casas de libros técnicos donde finalmente entendí que es material que no existía y gracias a ustedes con poco dinero pude ver los cursos que tanto tiempo me costo encontrar. Realmente y con una mano en el corazón les digo GRACIAS.- Pablo Gieco
Realmente el curso me sorprendió gratamente, y supero mis expectativas. A pesar de tener un nivel técnico avanzado, la forma de explicarlo y la calidad profesional de los docentes, lo hacen apto no solo para los que ya formamos parte del automovilismo deportivo, como así también para los que buscan dar sus primeros pasos o los que son apasionados de la mecánica. Otra de las sorpresas que me a dado este curso, fue que Alberto Canapino ha contestado toda nuestras inquietudes y dudas, sin que en ningún momento se resguardara información, cosa que en el automovilismo es moneda corriente. Carlos Hernán Serpero
Hola. Mi nombre es Matias Muller y yo hice el curso con Alberto. La verdad que el curso es genial porque Alberto explica muy bien, aparte de tener 20 años de experiencia en el automovilismo y de ser, a mi entender, el mejor preparador del tc y unos de los mejores del mundo. Con respecto al material didáctico, la verdad que es muy cómodo trabajar con diapositivas. Matias Muller
Excelente el nivel y los contenidos; del dictante puedo decir que tiene la simpleza de los grandes maestros, muchísimas gracias. Estoy a la espera del curso de motores que tenian en proyecto. Daniel Frediani
Para mi fue un muy buena experiencia, fue mi primer curso, de unos mas que pienso hacer, y debo decir que aprendí mucho. Las clases estuvieron bien armadas a mi entender, y aparte se hacia fácil de entender con la didáctica de Alberto para explicar. Desde ya que también es para destacar el buen trato con los demás compañeros del curso y con ustedes (los coordinadores). Ignacio Meunier
Qué te puedo decir que no haya dicho antes. Vos ya sabes que soy fanático tuyo, de Alberto y del IAD.
Me llevo la satisfacción de haber vivido un año sobresaliente, no solo aprendiendo sobre automovilismo deportivo sino además compartiendo excelentes momentos junto a un grupo de personas admirables.
Pablo Martínez
El curso me sirvió mucho de hecho gracias al curso estoy trabajando en el HAZ junto a la mano de Alberto, lo q sabe Alberto nos sirvió para perfeccionarnos mucho, para mi es un excelente profesor. saludos Matias. Matias Sosa

Pasos a seguir para inscribirse en cualquiera de nuestros cursos.

1. Inscripción

Seleccione el curso de su interés y complete el formulario de inscripción.
Completar este formulario no tiene costo y usted no está obligado a abonar ningún monto.

Inscripción
2. Ingreso al Campus

Una vez completo el formulario de inscripción, el sistema le dará acceso automático al Campus Virtual.
Además recibirá un e-mail con todos los datos de acceso.

3. Pago de aranceles

Para formalizar la inscripción a un curso deberá abonar la primera cuota del curso mediante los distintos medios propuestos.

4. Alumno confirmado

A los cursos a distancia, podrá acceder a la visualización de las clases y a la descarga de material de estudio.

Inscribirme ahora

Home | Institucional | Curso Introductorio Gratis | Cursos | Multimedia | Noticias | Ayuda | Contactos
Informes e inscripción: (00 54 11) 5031 15 64 / info@iad.org.ar / Capital Federal, Argentina. Copyright 1999 - 2016 - IAD www.iad.org.ar - Powered by www.infobit.com.ar
sigueme Facebook